Porqué decorar con Rosas?

Porqué decorar con Rosas?

Al preguntarnos ¿Por qué decorar con Rosas? Debemos saber que poner Rosas en los diferentes espacios de la casa, aporta energía y Color, además de cumplir con la tarea de decoración y de darle vitalidad a cada rincón del Hogar, las Rosas tienen capacidad de perfumar espacios, dependiendo la variedad o el tipo de Rosa que selecciones.

Tener Arreglos de Flores simboliza tener vida y una eterna primavera en Casa y, según el Feng Shui, se fomenta la creatividad y se refresca la energía del espacio y el entorno.

Las Rosas pueden formar parte de la decoración, pues puedes combinarlas con el color de tus muebles, cojines, etc. o puedes optar por crear fuertes contrastes de color  (Bloques de color), para denotar algún espacio o característica de tu Arreglo Floral.

Con los Arreglos de Rosas tenemos la ventaja de crear un estilo propio en los espacios de nuestra casa, en la sala o en el comedor, también puedes colocar un florero delgado en lugares inusuales como el marco de la ventana que con unas pocas Rosas recrearás el espacio de una manera diferente, mostrándote un mundo de posibilidades de decoración en cada rincón de tu hogar.

Podemos resaltar un espacio poco llamativo de nuestra casa, para lo que podemos utilizar un Arreglo de Flores esbelto y de un color radiante para darle fuerza y alegría. Al tomar la decisión de Decorar con Rosas, dejamos que ellas sean las encargadas de la decoración, de nosotros depende la armonía que ellas tengan en el espacio según como sea su distribución.

Te puede interesar saber ¿Cual es el Significado del Color de las Rosas?

En Rosas en Casa te ofrecemos una gran Variedad de composiciones para que elijas la que más se ajuste a los espacios de tu hogar, tienes la libertad de escoger el color (Desde los más cálidos como las Rosas Amarillas o Rosas Salmón hasta los más fríos como las Rosas Blancas o Rosas Fucsia), la cantidad de Rosas que creas conveniente debe llevar tu Arreglo y tipo o color de Florero que más se ajuste a tu decoración o a tus espacios.

Para hacer tus Arreglos de Rosas, puedes optar por buscar diferentes y variados elementos para hacer composiciones especiales y con elementos inusuales como una vieja  jarra o un pocillo en Peltre, así podrás hacer arreglos diferentes siempre.

Arreglos De Rosas

Al decorar con Rosas debes tener presente que tipo de elementos harán parte de tu Arreglo de Rosas, pues todo lo que utilices debe seguir parámetros de espacio, color y armonía, entendiendo que :

  • El espacio: Es el entorno donde ubicas tu Arreglo de Flores afectándolo de manera positiva y creando una linda composición.
  • El color: El modulador y el protagonista de la composición.
  • La armonía: Es la sincronía que tiene tu Arreglo de Rosas en lugar donde es ubicado, entendiendo que la armonía puede ser de contraste o de continuidad con la decoración.

Comentarios

Deja Un Comentario

Todos los Comentarios son revisados antes de publicarlos