Cual es el significado de los Colores de las Rosas?

Cual es el significado de los Colores de las Rosas?

 

Es claro que cuando queremos regalar un Arreglo de Rosas, queremos estar seguros sobre el Color de las Flores que enviaremos sea el apropiado, todas las flores cuentan con un lenguaje propio, y a través de cada una de ellas podemos transmitir un mensaje visual diferente y con un sentimiento específico.
El significado del Color en las Flores, no es algo reciente, desde la antigüedad, las flores han sido un medio para expresar o hacer evidente el sentimiento que tenemos hacia esa persona especial o hacia una situación en específico.

 

Cual es el significado de las Flores?

Pero no sólo debes tener en cuenta el significado de del Color de Rosas que escogiste para tu Arreglo de Rosas, también debes tener presente el tipo de Arreglo de Rosas o El Ramo de Flores que escogiste o en nuestro caso el nombre del Arreglo de Rosas, puede indicar o mostrar el sentimiento o mensaje que se quiere expresar a través de ese Arreglo de Flores, Pues son esos dos aspectos los que darán el mensaje por ti, dado que en la mayoría de las veces nosotros hacemos la entrega del Arreglo de Rosas a Domicilio.

Te puede interesar saber ¿Porque es importante decorar con Rosas?

A continuación te contamos algunos sentimientos asociados según el Color de Rosas que estés pensando Regalar.

Significado de las Rosas Amarillas

El Color Amarillo, es uno de los colores más controversiales, puesto le han sido asociados desde la riqueza y la abundancia, hasta el desprecio.
Para muchos es el color de la amistad real, de la adolescencia, la flor perfecta para celebraciones.

El amarillo, es el color del verano y del sol, por lo que, cuando se está triste o en un día gris, la presencia de Rosas Amarillas pueden ayudar a levantar el ánimo. Puesto que su Luz propia irradia siempre en cualquier Lugar y resalta sobre la mayoría de los objetos y las cosas que tenemos. 

Significado de las Rosas Amarillas: Abundancia, Risas, Exaltación, Alegría, Juvenil, Placer.

Significado de las Rosas Blancas

El Color Blanco han sido desde siempre el Color de la Pureza y la Inocencia. Así mismo la elegancia de una Rosa Blanca es difícil que se logre con algún otro color. Las flores blancas además son luminosas y neutras, por lo que son fáciles de combinar con otro Color y van bien con cualquier Arreglo de Rosas.

El Color blanco simboliza algo que durará toda la vida, es por esto que se utiliza tradicionalmente en los Matrimonios o en las uniones de Pareja, pues el significado final es la voluntad mutua de construir un Futuro Juntos y que dure en el tiempo

Si alguien cercano no está pasando por un buen momento de Salud, un Arreglo de Rosas blancas significa que deseas su pronta recuperación.

Significado Rosas Blancas: Pureza, Elegancia, Perpetuidad, Ánimo, Sobriedad.

Significado de las Rosas Fucsia

El Color Fucsia lo asociamos con la calma y la tranquilidad, es un color que nos ayuda a calmar nuestro espíritu y nuestra mente,por ser un color Frío.

Las Rosas Fucsia muestran nuestra voluntad de ayudar, de esperar que todo mejore, es una expresión de Bondad hacia alguien en problemas

Significado de las Rosas Fucsia: Tranquilidad, Compasión, Ayuda, Bondad, Calma.

Significado de las Rosas Blanco Rojo

El Color Blanco Rojo es una muestra de un el fe y pureza, De Amor ingenuo que inspira un sentimiento tranquilo. Es el reflejo de un buen sentimiento y ausencia de todo mal.

Algunas Personas toman el Color Blanco Rojo como un color contradictorio, por el contraste de sus dos colores, pero el blanco por ser un Color neutro es un Color que va muy bien con todos los Colores y en este caso es el complemento Puro de un profundo deseo de Amar.

Significado de las Rosas Blanco Rojo: Fe, Ingenuidad, Complemento, Amor, Tranquilidad.

Significado de las Rosas Lila

El Color Lila o Púrpura, ha sido un color ligado a lo espiritual desde nuestros ancestros, pues se tiene como un color que conecta nuestro espíritu con nuestra realidad, Por esto notamos siempre su uso en celebraciones religiosas. Es por esto que es normal asociarlo con respeto y admiración, nobleza.

El Lila simboliza la distinción, el ser único.

El Color Lila o Púrpura es un color dramático, ostentoso e inusual, Por lo que vemos que muchos abogados, la iglesia y los psiquiatras, lo utilizan en sus distinciones, por lo que este es un Color de Rosas apropiado para este tipo de personas. Es el color que indica ausencia de tensión y más de conexión.

Significado de las Rosas Lila: Calma, Auto control, Conexión, Admiración, Distinción, Respeto, Dignidad.

Significado de las Rosas Rojas

El Color Rojo simboliza la pasión, el amor y la energía, es de los colores más vitales, pues lo asociamos con la Sangre, con el Corazón, y por lo mismo lo asociamos con los Sentimientos.

Las Rosas Rojas representan la llama que mantiene vivo el deseo, la excitación sexual y representa los sentimientos de Amor y Pasión, puede estimular una pasión profunda e íntima, pero también puede mostrar la Venganza y la Rabia en su opuesto.

El Rojo es un color que se asocia al poder o al peligro, es el color del fuego, por lo que es muestra de fuerza y ​​perseverancia. Las Rosas Rojas muestran el movimiento y la vitalidad.

Significado de las Rosas Rojas: Amor, Pasión, Lujuria, Fuerza, Vitalidad.

Significado de las Rosas Rosadas

El Color Rosado femenino por excelencia, Es un Color que evoca la Tranquilidad, por eso en ocasiones decimos, "La vida es Color de Rosa"

El Color Rosado, es un color muy Puro, se distingue porque con este color sabemos que hay ausencia de todo mal sentimiento.

Como el color Rosado es el resultado de combinar el Rojo y el Blanco, hereda ciertas características de cada uno, por Ejemplo un Amor Intenso, Ingenuo y Real.

Significado de las Rosas Rosadas: Ingenuidad, Generosidad, Ternura,Cordialidad, Belleza

Significado de las Rosas Naranja

El Color Salmón es símbolo de calor, crecimiento y expansión, pues es un Color que nace de la mezcla del Rojo y el amarillo, por lo que tiene mucho poder. El color que se puede ligar con la amistad, pues se necesitan dos para que exista,
un color que invita a disfrutar del día mientras llega la noche.

Las Rosas Salmón representan el Orgullo y la Alegría de conseguir y concretar tus metas, es un buen Color para mostrar apoyo, para decir que estás de espíritu y mente presente.

Las Rosas Salmón muestran la alegría, la vitalidad, la prosperidad y el reflejo de la juventud por alcanzar el éxito.

Significado de las Rosas Salmón: Diversión, Crecimiento, Apoyo, Alegría, Vitalidad y Fuerza.

Significado de las Rosas Combinadas

El Color Amarillo Rojo Es un Color con mucha Fuerza, por ser un Color Cálido, y con los dos tonos de Mayor Intensidad dentro de la Gama de Colores, Las Rosas Amarillas con Rojo, Heredan lo mejor de sus Complementos. Del Amarillo heredan su Luz, el resplandor y el resaltar en cualquier espacio, muestra la abundancia con la Fuerza que toma del Color Rojo.

Del Rojo la Pasión por lo que se hace, la alegría de hacerlo con el Corazón y el Amor por Hacerlo bien con el objetivo de sobresalir.

Este Color es ideal para Personas Emprendedoras, Ambiciosas y que tienen ganas de siempre seguir y nunca Parar, a los que le ponen alas a sus sueños y buscan soluciones.

Significado de las Rosas Amarillas Con Rojo: Intensidad, Sueños, Determinación, Fuerza, Voluntad.

Comentarios

Deja Un Comentario

Todos los Comentarios son revisados antes de publicarlos